Noticias

Anitta se estrena en tomorrowland

Comienza su gira europea en este archiconocido escenario

Anitta es toda una experta en batir récords. No solo ha ocupado las portadas de decenas de revistas internacionales, sino que se ha convertido en toda una referente de su país natal, Brasil.

La estrella está a punto de comenzar su gira por europa, pero el punto de partida no es uno cualquiera. La intérprete de Banana se subirá al escenario de Tomorrowland en Bélgica el próximo 27 de julio para dar el pistoletazo de salida a este tan esperado tour. Sí, has leído bien. El mayor festival de electrónica del mundo dará la bienvenida a nuestra protagonista.

De este modo, Anitta se convierte en la primera cantante brasileña en participar en el evento, que ya celebra su 15ª edición.

Pero Tomorrowland no será el único que disfrutará de sus ritmos latinos de su álbum Kisses en directo. También pisará los escenarios de festivales en Zúrich (Suiza), Ibiza (España), Burriana (España), Milán (Italia), Londres (Inglaterra) y Odemira (Portugal). Y lo hará a finales de julio y durante todo el mes de agosto.

¡No hay descansos para la de Río de Janeiro! Después de Europa, se embarcará en un viaje a Los Ángeles donde ofrecerá su últiom concierto, hasta el momento, el próximo 10 de agosto.

Uno de los temas que protagonizarán sus espectáculos será Muito Calor, su exitosa colaboración con Ozuna. Una canción con sonidos propios de la samba clásica y muchos referentes a la cultura de su país. ¡Puro orgullo brasileiro!

Oficialmente, Anitta es una estrella de la música. Y no solo lo decimos nosotros, sino los números. De hecho, ha sido la primera artista brasileña en lanzar un álbum visual con 10 temas y 10 videoclips en tres idiomas diferentes: inglés, portugués y castellano.

No nos extrañaría escuchar a nuestra protagonista pronunciar las palabras de: Y tú, ¿a qué quieres que te gane?

En esta nota:
Anitta