Noticias

Arcángel muere por amor en el nuevo video 'Memoria Rota' con Myke Towers

"Esta es una de mis canciones favoritas", dice Arcángel y que su nuevo álbum saldrá pronto y que tendrá sus mejores composiciones musicales.

Arcángel ha dejado salir todos sus sentimientos y, con la ayuda de Myke Towers, lanzó "Memoria Rota", una canción de trampa latina que habla sobre relaciones y recuerdos imposibles de salvar que solo lastiman el corazón. El video se estrena exclusivamente a continuación en Billboard .

"Esta es una de mis canciones favoritas", dice Arcángel en un comunicado de prensa, antes diciéndole a Billboard que su nuevo álbum saldrá pronto y que tendrá sus mejores composiciones musicales.

El artista puertorriqueño también tiene un nuevo video, dirigido por Fernando Lugo, que representa totalmente una historia desgarradora y es impactante, especialmente cuando lo ves por primera vez.

En ciertas escenas, alguien está apuñalando a Arcángel y lo que representan las escenas son los recuerdos dentro de su cabeza sobre su relación con la chica, y cada puñalada es una analogía que se refiere a las traiciones que ella cometió, incluso cuando él trataba de salvar su relación. Al final, la niña termina matando a Arcangel, pero su muerte en el video solo representa la muerte de sus ilusiones y su amor por él, porque todo sucede dentro de su mente.

"Memoria Rota" es el segundo sencillo oficial de Arcangel como artista independiente.

Mira el video a continuación: