Noticias

Ariana Grande, Amaia y Alex Ubago ponen a ritmo a agosto

nuevos estrenos

Viernes 2 de agosto

Ariana Grande, Social House - Boyfriend. La artista se alía a estos chicos para hablar sobre la típica relación tóxica de ni contigo ni sin ti. Y lo hace con un sonido mitad camino entre el R&B y el pop, y una letra gamberra en la que Ariana no hace grandes gorgoritos con la voz, aunque sí encajaría en su último disco: Thank U, next. En su videoclip, la artista nos sorprende con un estilo Señor y Señora Smith, la pareja ficticia de Ariana y Mikey que hace la vida imposible a los ligues del otro.

Amaia - Quedará En Nuestra Mente. En este tema, la artista nos lleva a las cantantes pop más clásicas de nuestro país, esas que sonaban en los 70 y que ahora llenan de nostalgia a los que apuestan por la que fue ganadora de OT 2017. Este nuevo sencillo nos ofrece una melodía que terminas silbando horas después. Sus sonidos podemos escucharlo en un nuevo videoclip en el que Oriol Corsà y David Camarero apuestan por una imagen que nos acerca más al mundo analógico que al digital. De hecho, comienza con la huida de un plató de televisión en el que está participando en un casting.

Abraham Mateo, CNCO - Me Vuelvo Loco. No cabe duda de que tanto el grupo como el gaditano se han propuesto poner ritmo a tu verano. Con unos sonidos del pop latino, nos encontramos con un nuevo sencillo que cuenta la típica historia de quiero tenerte pero no puedo porque ella se muere de amor por otro. Para su videoclip, los protagonistas simulan estar en un centro psiquiátrico para desintoxicarse de este sentimiento que envuelve sus corazones.

Álex Ubago, Soge Culebra - Maldito Miedo. Pues sí, has leído bien. El que quizás sea uno de los mayores referentes de las baladas en español ha vuelto a la industria de la música, y lo ha hecho muy bien acompañado. En este tema, para no perder la costumbre, nos deleita con una nueva balada en la que expresa cuánto echa de menos a esa persona que ha desaparecido de su vida. Pero vuelve, ella vuelve.

Nicky Jam, Sech - Atrévete. Ten cuidado si te atreves a escuchar esta canción, ya que no podrás dejar de hacerlo. Después de lanzar el remix de Otro Trago, estos dos artistas han vuelto a encontrarse en un nuevo hit de ritmos latinos, como no podía ser de otra manera. En él, ambos intentan convencer a una chica que se atreva a caer rendida en sus brazos.

 

Nil Moliner, Rayden - Tal Vez. El alto nivel del talento español es indudable. No solo Abraham Mateo y Álex Ubago se han lanzado a deleitarnos con sus nuevos proyectos este viernes. Nil Moliner se ha aliado a nada más y nada menos que Rayden para sorprendernos con Tal Vez, un hit pop con una vibra positiva que te evade a una fiesta con amigos en la playa.

En esta nota:
Ariana Grande