Noticias

Ariana Grande se quita las penas con sus amigas en '7 Rings'

Mirá el videoclip:

Ya podemos disfrutar de '7 Rings', la nueva canción de Ariana Grande que apunta a convertirse en un nuevo éxito de la artista. '7 Rings' está claramente inspirada en el clásico 'My Favourite Things' del musical 'Sonrisas y Lágrimas', que se estrenó hace 60 años.

Ariana utiliza la melodía del tema, (cuyos autores originales aparecen en los créditos), con una base trap y una letra mucho más materialista en la que "sus cosas favoritas" no son tan inocentes como las que cantaba Julie Andrews.

Coches caros, joyas, fiestas y mucho champán es lo que necesita Ariana para olvidar los problemas, que el pasado año no han sido pocos. A pesar de que su carrera está en lo más alto, acumulando éxito tras éxito, su vida personal se ha visto afectada por la muerte de Mac Miller o la complicada ruptura con Pete Davidson.

Así que ante tanto drama sus amigas decidieron llevarse a la artista a pasar un "día de chicas" en Nueva York, donde fueron a Tiffany's y ella quiso comprarle un anillo a cada una (de ahí el título de la canción) y después irse de fiesta por la gran manzana.

En esta nota:
Ariana Grande