Noticias

Así suena 'FLAMES', lo nuevo de Zayn Malik

Junto a R3hab y Jungleboi

Mind of Mine e Icarus Falls han sido los dos primeros álbumes de estudio de Zayn Malik. Pero el solista no para de trabajar y colaborar con artistas de todo tipo y condición con los que volver a lo más alto de las listas de ventas de todo el mundo.

Flames es su nueva apuesta junto a R3hab y Jungleboi, una exquisita combinación de los sonidos r&b con cierto aroma soul que han caracterizado la voz del ex One Direction junto a los sintetizadores y la apuesta electrónica del dj y productor neerlandes de origen marroquí.

"Estaba trabajando en la canción Flames con Jungleboi en la que estábamos colaborando desde hace algún tiempo cuando recibimos la llamada de Zayn. El resultado es absolutamente épico. No podría estar más orgulloso del resultado y espero que la gente pueda disfrutar de esta increíble canción compartiéndola con todo el mundo" explicaba R3hab en NME.

Zayn Malik lleva un tiempo retirado de los focos mediáticos. Y eso que acaba de lanzar dos temas nuevos. Eso sí, ninguno suyo, porque de un tercer proyecto musical de estudio de momento no hay noticias.

A finales de septiembre nos sorprendió con una colaboración con Shaed, el grupo de electropop indie estadounidense, con el que ha lanzado Trampoline. Ya en octubre recibimos otra colaboración bajo el título de Rumors junto a Sabrina Claudio, una cantautora de 23 años, también de Estados Unidos. Otro tema envolvente al que ha prestado su voz en su faceta más sensual.

Junto a su participación en la banda sonora original de la película de acción real Aladdin estas han sido todas las apariciones musicales de Zayn en este 2019 en el que se ha tomado un respiro en lo que se refiere a su presencia mediática.