Noticias

Así suena la 'música de boda' de Justin Bieber con Day + Shay

Una canción romántica

Esta ha sido una semana de lo más intensa para Justin Bieber, sobre todo en lo personal tras celebrar su segunda boda con Hailey Baldwin en lo que ha sido uno de los acontecimientos del año.

Después de dar el ‘sí, quiero’ anunciaba que tenía nuevo tema preparado para cerrar la semana, “música de boda”, llegó a decir. Y si alguno se había hecho la ilusión de que, por fin, el canadiense, iba a compartir el avance de lo que sería su esperado álbum de regreso a la música, que se olvide.

Se trata de 10.000 hours, una colaboración con Dan + Shay, un duo de country que este año lo ha petado en Estados Unidos con su primer álbum. Los tres comparten el mismo manager, Scooter Braun y puede que de ahí venga esta unión.

El caso es que ya se han convertido en buenos amigos y buena prueba es que Dan Smyers y Shay Mooney estuvieron, con sus respectivas mujeres, en su boda en Carolina del Sur. Y, precisamente, de amor va esta canción de corte romántico, un tema pop con este toque country que tiene pinta de que va a conquistar a mucha gente en su país.

Lo han coescrito entre los tres con la ayuda de Jessie Jo DillonJordan Reynolds y Jason ‘Poo Bear’ Boyd. Es el primer single del que será el próximo álbum del dúo estadounidense que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

De momento, han llegado con muy buen pie y con su primer álbum han cosechado mucho éxito en su país donde ya han recibido varios premios, entre ellos, un Grammy. Y tienen varias nominaciones para los próximos Country Music Awards, varias por Speechless, la canción que cantaron en la boda de Sophie Turner y Joe Jonas.

Parece que para el disco de Justin Bieber tendremos que seguir esperando, aunque sabemos que está trabajando en él como demuestran las fotografías que ha compartido en el estudio de grabación y el anuncio que hizo en Coachella de que llegaría pronto nuevo material. Esperemos que no se estuviera refiriendo a las colaboraciones que ha ido desvelando este año.