Noticias

Becky G, Soyeon, Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth lanzan 'Giants'

Una canción multilingüe realizada predominantemente en inglés con versos ocasionales en español y coreano

El año pasado,  "Pop / Stars" de K / DA  fue un himno de League of Legends que conmovió al mundo. Ahora, el creador de LoL  , Riot Games, ha desatado a "Giants" en su última colaboración intercultural con el colectivo de hip-hop  True Damage. 

Lanzado el domingo (10 de noviembre) para coincidir con el Campeonato anual de League of Legends , "Giants" presenta las voces de Becky G , Duckwrth , Keke Palmer , Soyeon del grupo de chicas K-pop (G) I-dle y Thutmose.

Una canción multilingüe realizada predominantemente en inglés con versos ocasionales en español y coreano, se lanzó junto con un video musical animado que presenta a los homólogos del quinteto en el juego: Qiyana, Senna, Akali, Ekko y Yasuo, interpretando la canción dinámica.  

Ofreciendo una inclinación más hip-hop que el "Pop / Stars" centrado en el pop, "Giants" marca la inauguración del colectivo de hip-hop en el juego conocido como True Damage. Soyeon, quien da voz a Akali, es el único vocalista que regresa de K / DA para aparecer en la nueva canción.

 

En el período de 24 horas después de su lanzamiento, el video musical logró casi 6 millones de visitas en YouTube. 

Los cinco artistas no solo expresaron a los miembros de True Damage sino que también se presentaron en la Ceremonia de Apertura Final del Campeonato Mundial de League of Legends en París el domingo. 

Mira su actuación épica a continuación.