Noticias

Camila Cabello anuncia nueva cancion, 'Cry for me': "es una de mis favoritas"

Y hace una versión de 'Someone loved you' de Lewis Capaldi

Camila Cabello no deja de sorprendernos. Después de pasar el verano amenizándonos con su Señorita y darnos la noticia bomba de que esa colaboración con Shawn Mendes había servido para que ellos dos dieran un paso más en su relación y pasaran a convertirse en una de las parejas más cool del momento, compartió dos nuevas canciones.

Shameless y Liar se han convertido en dos temas importantes a lo largo de septiembre y llegaron acompañados de dos videoclips que dieron mucho que hablar, cada uno en un estilo completamente diferent. El artístico Shameless en el que Camila se multiplicaba, daba paso al divertido y lleno de sentido del humor vídeo de Liar que nos recordaba aquel mítico Día de la marmota.

Pero ahí no acaban las sorpresas. Se ha pasado por el Live Lounge de BBC Radio 1, donde, además de cantar su Liar, nos ha dejado con los pelos de punta con su versión de uno de los temas que también ha sido muy importante en nuestra lista en las últimas semanas donde ha alcanzado el nº1. Hablo de Someone you loved de Lewis Capaldi.

"Jajaja, cada vez que llego al último verso de esta canción, casi lloro, "bajé la guardia y luego tiraste de la alfombra, me estaba acostumbrando un poco a ser alguien que amabas"