Noticias

Camila Cabello, ¿Novia a la fuga en su nuevo video?

¿Sera su próximo estreno?

Descalza, con un vestido blanco impoluto y a toda velocidad por las calles de Los Ángeles. ¿Es Camila Cabello una novia a la fuga en su nuevo videoclip?

El pasado 12 de agosto la solista cubana fue 'pillada' por los paparazzi mientras rodaba las escenas en plena noche para una canción cuyo título aún no ha sido desvelado.

¿Estamos asistiendo al rodaje del video musical para el primer sencillo de su segundo álbum de estudio? Todo apunta a que sí y por las imágenes que hemos visto, Camila se lo ha pasado en grande rodando el clip.

Sin maquillaje, con el pelo al viento y jugando con su vestido blanco las cámaras no se despegan del magnetismo que Camila Cabello desprende mientras decenas de curiosos contemplan la escena desde los bordes de la acera.

En las últimas semanas hemos visto como la solista participaba en varios proyectos como colaboradora. Ese fue el caso de Mi persona favorita junto a Alejandro Sanz, de Find u again junto a Mark Ronson, de South of the borderjunto a Cardi B y a Ed Sheeran pero sobre todo de Señorita junto a Shawn Mendes.

De confirmarse que estamos ante el nuevo disco de Camila Cabello, la intérprete pondría en marcha la promoción de su segundo proyecto musical tras la publicación de Camila en 2018.

Algunas pistas que hemos escuchado en los últimos meses sobre esta nueva aventura musical apuntan a que Same podría ser el próximo tema de la artista después de haberlo registrado en BMI.

A la posibilidad de este disco hay que añadir su papel en la gran pantalla protagonizando a la mismísima Cenicienta en la nueva adaptación que Sony Pictures estrenará el 5 de febrero de 2021. Un musical en el que la veremos cantar hasta las doce de la noche hasta reencontrarse con su Príncipe Azul.

El proceso de creación de CC2 arrancó a comienzos de 2019 como ella misma comentó en sus redes sociales: "Primer día de regreso a escribir el nuevo álbum. Me siento tan afortunada de poder hacer esto cada día. Este era mi sueño cuando era joven, hacer algunas canciones cada día y ahora se ha cumplido. Voy a recordar cada uno de los días de este año".

Y en el horizonte aún más lejano un disco que de momento no tiene título ni fecha de lanzamiento aunque tal vez en la cabeza de Camila Cabello todo esté ya más que pensado.