Noticias

Camila Cabello se disculpa, 'profundamente avergonzada' por el lenguaje racista

la cantante tomó su historia de Instagram para emitir una larga disculpa por sus acciones pasadas.

Camila Cabello ha sido criticada por una serie de publicaciones y tuits ofensivos de Tumblr eliminados desde 2012 y 2013 que han resurgido en Internet recientemente. El miércoles (18 de diciembre), la cantante tomó su historia de Instagram para emitir una larga disculpa por sus acciones pasadas.

"Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergonzaba profundamente y me arrepentiría para siempre. No tenía educación e ignorancia y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, estuve profundamente avergonzada de que alguna vez la haya usado ", escribió. "Me disculpé entonces y me disculpo de nuevo ahora. Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y lo lamento desde el fondo de mi corazón".

Continuó diciendo que ahora, como adulta, ha "aprendido" a usar un lenguaje despectivo y problemático como la palabra N y frases como "ghetto fabulous" y "rata gamberra de gángster". 

"Esos errores no representan a la persona que soy o la persona que he sido", continuó. "Solo me pongo de pie y siempre he defendido el amor y la inclusión, y mi corazón nunca, ni siquiera entonces, ha tenido una pizca de odio o división. La verdad es que era vergonzosamente ignorante e inconsciente".

View image on Twitter