Noticias

Coldplay anuncia "Everyday life" un disco doble

Después de 4 años de su ultimo disco

Los rumores eran ciertos. Coldplay está de vuelta. Los focos de la actualidad musical vuelven a dirigirse hacia Chris Martin, Will Champion, Jonny Buckland y Guy Berryman que ya tienen listo un disco doble que han llamado Everyday Life.

Se trata de un proyecto que han dividido en dos partes y que se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

"Queridos amigos. Mi letra no es muy buena, lo siento. Esperamos que donde quiera que estéis, estéis bien. Durante los últimos 100 años aproximadamente hemos estado trabajando en una cosa llamada Everyday Life. En la clasificación deberíais poner "doble algum a la venta, propietario muy cuidadoso". Una mitad se llama Sunrise. La otra Sunset. Saldrá a la luz el 22 de noviembre. Es una prueba de cómo nos sentimos sobre las cosas. Os mandamos mucho amor desde la hibernación. Chris, Jonny, Guy y Will Campion" escribe el cuarteto británico.

El reflejo de este disco doble en sus redes sociales ha sido inmediato: una luna y un sol se han convertido en la imagen de sus perfiles oficiales.

Coldplay ha vuelto a trabajar con el productor Rik Simpson, uno de sus habituales colaboradores con quien ya trabajaron en Viva la Vida o Death and All His Friends, Mylo Xyloto, Ghost Stories, A Head Full of Dreams y Kaleidoscope EP

Con el lanzamiento a finales de este 2019 de su nuevo proyecto musical se ponen fin a 4 años sin nuevo disco de estudio aunque durante este tiempo Coldplay ha editado varios EPs.

Parlophone Records anunció a finales de 2018 el EP Global Citizen EP 1 (que recogía el testigo del EP Kaleidoscope) con cuatro nuevas canciones en las que participan, entre otros, Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid, Tiwa Savage y Los Unidades, este último nombre alter ego de los británicos.