Noticias

'Cry for me' de Camila Cabelllo llega cargado de rabia

Un ataque de celos

Camila Cabello comparte un nuevo tema después de Shameless y Liar. Como ya habíamos adelantado es el turno de Cry for me, un tema que llega cargado de rabia. Vamos a ponernos en situación. Rompes con tu pareja y antes de lo que tú esperabas, se ha buscado a otra persona con la que divertirse. ¿Ataque de celos? Es posible.

Esta es la historia que recoge el nuevo tema de la cantante que llega en clave un poco más rockera sin perder la esencia de canción pop. Eso sí, el rollo latino lo ha dejado aparcado de momento y le ha dado más protagonismo a la guitarra.

Esta ha sido una de mis canciones favoritas de este álbum desde que la escribimos, es una buena dosis de rabia”, reconocía ella misma en sus redes.

“Quiero que llores por mí. Escribí esta canción cuando tenía 16 años. Me enfada que estés feliz. Es sobre una situación en la que alguien y yo rompimos y antes de lo que esperaba, se buscó a otra. Se estaban divirtiendo, estaban felices y saliendo, y yo fue como... qué demonios, no ha tardado mucho”, confiesa sobre el origen de esta canción.

“Tomé esa idea y la puse en esta canción, ese sentimiento, que a nadie le gusta admitir, acerca de sentirse loco de celos. Escribí esto hace unos meses y ha sido una de mis favoritas por un tiempo. ¡¡¡Ahora toma tu rímel y grita y llora y llénate de rabia y rasga tus fotos y elimina a quien sea que estés pensando en los mensajes de texto!!!!!!!!!!!!!!