Noticias

El nuevo álbum de Ozuna 'Nibiru' llegará antes de lo que piensas(mañana)

El cantante puertorriqueño  Ozuna  confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo álbum Nibiru y más

El viernes (22 de noviembre), el cantante puertorriqueño  Ozuna  confirmó la fecha de lanzamiento de su próximo álbum Nibiru, dio a conocer la portada de arte y anunció las ciudades donde actuará como parte de su gira mundial.

El Nibiru de Ozuna , que incluye canciones como "Hasta que Salga El Sol", "Muito Calor" (con Anitta) y "Cambio" con Anuel AA, se lanzará el 29 de noviembre.

El artista urbano también está listo para salir a la carretera en 2020. El jueves (21 de noviembre), Ozuna reveló las ciudades donde actuará el próximo año. Hasta ahora, en los Estados Unidos actuará en 26 ciudades, incluyendo Nueva York, NY; Miami, Florida; Los Ángeles, California y San Antonio, TX

A nivel mundial, actuará en Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, España y Francia.

La próxima semana, además de lanzar su álbum, Ozuna también formará parte del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's.

Recientemente, Sony Music Entertainment firmó a la estrella de 27 años en un acuerdo multimillonario que, según las fuentes, puede ser uno de los mayores acuerdos mundiales para un artista latino en la memoria reciente. 

Vea la portada de arte de Nibiru, seguida del anuncio de la gira, a continuación.