Noticias

Esta es la polémica decisión de Miley Cyrus que ha revolucionado las redes

Sus seguidores muestran el descontento con la organización de estos premios

Miley Cyrus está ocupando las portadas de todos los medios. Y no nos extraña, ya que el lanzamiento de sus últimos temas, como el de Mother's Daughter, la han llevado a los escenarios de algunos de los festivales más emblemáticos.

Pero la artista y sus seguidores se han encontrado con una noticia que ha ocasionado el revuelo en las redes sociales: no está nominada en ninguna de las categorías de los MTV Video Music Awards 2019.

BTSBillie EilishCardi BJonas BrothersAva Max y Rosalía son algunos de los que aspiran a hacerse con al menos un premio durante la noche del próximo 26 de agosto. Desafortunadamente, Cyrus no puede decir lo mismo.

El furor de sus seguidores es inevitable. Debido a este, uno de ellos compartió una foto con el siguiente título: "Supongo que no veré los VMAs este año, a no ser que Miley actúe". Esto llegó a ojos de la cantante, quien no tardó en contestar con tres sencillas palabras: "Ni de broma".

/

Vamos, que ya tendremos que soñar mucho para verla interpretar sus últimos hits sobre el escenario de estos premios. Pero no todo ha quedado ahí.

Otro de sus fans, quien se hace llamar Javier Cyrus en las redes sociales, publicó otra imagen de su artista favorita con las siguientes palabras, haciendo referencia al videoclip de I Don't Care de Sheeran y Bieber: "Se preocupan más por tener una maldita pantalla verde que un mensaje para el mundo. Nominad a quiénes queráis, pero al menos no uséis la imagen de Miley para promocionar vuestros premios".

La respuesta de la estadounidense pilló por sorpresa a Internet. "Exacto", señaló.

/

Pues no, Miley no actuará en los VMAs, aunque es muy probable que sí lo haga su padre Billy Ray Cyrus junto a Lil Nas X para interpretar el exitoso remix de Old Town Road. Sus seguidores, como era de esperar, no han tardado en mostrar su boicot a la organización de estos premios. Porque, tal y como ellos señalan, "no Miley, no party".

En esta nota:
Miley Cyrus