Noticias

¿ha llegado la hora de R9 de Rihanna?

Los 5 grandes shows de TV en Estados Unidos anuncian "invitada especial" el 8 de agosto

Los rumores sobre el regreso musical de Rihanna se han disparado en las últimas horas en todos los medios de comunicación musicales repartidos por el planeta.

 

Y todo debido a que los 5 grandes shows de televisión en Estados Unidos han anunciado el próximo 8 de agosto a una "invitada especial" cuyo nombre no han querido desvelar.

The Late Show with Stephen Colbert (CBS), Conan (TBS), The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (NBC), Late night with Seth Meyers (NBC) y Jimmy Kimmel Live (ABC) coinciden en este secretismo en torno a quién será su protagonista.

Bloquear estos 5 espacios televisivos solo está al alcance de una artista de talla mundial. Y aunque no es del todo seguro que sea Rihanna, la proximidad de su nuevo proyecto musical habría hecho saltar todas las alarmas. Riri encabeza las apuestas por delante de Beyoncé, que acaba de lanzar álbum, y Adele.

Este movimiento llega poco después de que Rihanna provocara un pequeño terremoto en lo que a las plataformas de streaming musicales se refiere renunciando a Tidal para seguir a Spotify que entró en el juego dando la bienvenida a la artista.

Aunque la solista de Barbados se encuentra actualmente en su país natal disfrutando del carnaval (causando sensación con su vestido, por otra parte) nadie descarta que pueda viajar a Estados Unidos para anunciar el lanzamiento de uno de los discos más esperados del 2019.

Llevamos meses (casi años) hablando de R9 de Rihanna, el noveno disco de estudio que ella misma ha asegurado que se llamará así y que según todas las pistas será un disco doble en el que Riri mostrará su lado pop y experimentará con otros sonidos menos comerciales.

En enero de este año aseguró que su disco estaba cerca pero los múltiples compromisos comerciales de sus líneas de belleza y lencería podrían haber retrasado su trabajo.

Hace unos meses la cantante bromeaba sobre la presión y la expectación que su próxima aventura musical había despertado en todo el mundo. El 8 de agosto la espera podría terminar así que muy atentos a la televisión estadounidense.

En esta nota:
Rihanna