Noticias

Ha salido ‘CHINA’,la esperada canción

De Ozuna, Daddy Yankee, Anuel AA, Karol G Y J Balvin

Amantes del reguetón, estamos ante la unión más infalible del género: OzunaDaddy YankeeAnuel AAKarol G y J Balvin. La canción se llama China y es un auténtico himno latino.

Anuel AA comenzaba la semana anunciando que en cualquier momento China vería la luz. La fecha elegida ha sido este 19 de julio, aunque aún estamos a la espera del videoclip para que terminen de romperlo. Chinaestá producida por Tainy, responsable de otros temazos como el reciente Callaíta de Bad Bunny

En abril de 2019, Anuel AA compartía una fotografía en la que podíamos verle junto a Karol G, Daddy y Ozuna. Todos muy juntos y muy conjuntados, como si vinieran de grabar un videoclip. Sin embargo, no había rastro de J Balvin por lo que parece que ha sido una incorporación de última hora.

Así suena China

China no defrauda, esta canción está llamada a batir todos los récords. Los artistas que le dan forma son los más aclamados actualmente, tan solo nos faltaría Bad Bunny para que la unión fuese inmejorable.

Además, China es un homenaje al reguetón en sí mismo. Comienza con la base de It Wasn't Me de Shaggy, reconocido cantante jamaicano de reggea, uno de los estilos en los que se inspiró la escena puertorriqueña para coronarse como los reyes del reguetón. Sobre ella comienza cantando Anuel, al que pertenece este single y por tanto es la voz protagonista. En la primera parte, se une Ozuna y juntos introducen Ella Me Levantó del grandísimo Daddy Yankee, quien pone ritmo a las siguientes estrofas. Después aparece Karol G y por último, J Balvin, en un estilo distinto al que acostumbra.

China es un bombazo, un golpe sobre la mesa de los más grandes del género. Un homenaje a todo lo que han construido hasta convertirse en los artistas más internacionales. Sin duda, una clara apuesta a canción del verano.

Escuchala tambien en Deezer