Noticias

J Balvin estrena 'Blanco'

Si Rosalía nos repite ‘a palé’ de forma obsesiva en su último single, J Balvin opta por ‘acapella’, que suena muy parecido.

J Balvin se pasea por la paleta de colores para pararse en el blanco y ese es el color que predomina en el videoclip de la canción que acaba de lanzar y que ha dirigido Colin Tilley. Y sí, podría ser un zasca al discurso de Bad Bunny en los Grammy Latinos.

El conejo malo le dijo a la Academia que empezase a asimilar que el reguetón es un género que identifica a los latinos como muchos otros estilos musicales. Pero también tuvo zasca para sus compañeros artistas.

Dejó caer que, en su opinión, los reguetoneros se están acomodando y están más pendientes de las visualizaciones y los números que de crear algo nuevo y original que mantenga su esencia de barrio con la que nació.

Eso es que no había escuchado lo nuevo de Balvin porque, realmente, podemos decir que le ha dado una vuelta de tuerca al género y se ha acercado a esa capacidad de Rosalía para presentar algo nuevo sobre lo ya conocido.

Bad Bunny estará encantado con el vídeo porque expone una colección de gafas de sol que se ajustan a las que solemos verle en la cara. Y es que este vídeo es surrealismo artístico en todo su concepto, con gatos voladores incluidos.