Noticias

Luis Miguel regresa al Paraguay

Luis Miguel ¡México por Siempre!

El próximo jueves 7 de marzo el cantante Luis Miguel dará un gran concierto en nuestro país, este evento está presentado por Tigo y Banco Atlas, al cual además invita Samsung.

Los clientes de Tigo tendrán el beneficio del descuento del 10% en la compra de sus entradas a partir del 17 de noviembre. “Estamos complacidos de poder acompañar este tipo de eventos y acercar a nuestros clientes a sus artistas favoritos, más a uno tan icónico como lo es Luis Miguel” comentó Alejandro Jermolieff Gerente de publicidad de Tigo.

Todos los clientes Tigo de telefonía, TV e Internet Hogar, Tigo Money y Corporativo podrán acceder al beneficio del 10% de descuento a partir del 17 de noviembre y hasta el 7 de marzo. Las entradas estarán a la venta en el edificio Tigo Mariscal López de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13:00 horas.

Porque te acompañamos en todo lo que te mueve el próximo Jueves 7 de Marzo, podrás disfrutar del gran concierto de Luis Miguel en nuestro país.

La venta de entradas está a cargo de RED UTS exclusivamente.

Preguntas Frecuentes:

 1. ¿Cuáles son los medios de pago habilitados?.
Todos los medios de pago: efectivo, tarjetas y Tigo Money.

2. ¿Hay un límite de entradas por cliente?.
Siendo cliente TIGO podrás acceder a un límite de 2 entradas de cualquier sector. 

3. ¿Cuáles son los precios de las entradas con el descuento?.
El costo de las entradas pueden ser consultados en las redes y/o web del organizador, el descuento será aplicado sobre el precio vigente. Conocé el costo de las entradas una vez habilitada la venta oficial acá.

4. ¿Cuándo va a ser el concierto?.
El concierto será el día jueves 7 de marzo de 2019 en el Jockey Club.

5. ¿Si voy a un local de Red UTS puedo comprar mis entradas con descuento?.
No, la venta de entradas con descuento para clientes Tigo será única y exclusivamente en el Edificio Tigo Mcal. Lopez desde el 17 de noviembre hasta la fecha del concierto, de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 08:00 a 13:00 horas.

6. ¿Dónde más puedo comprar entradas para el concierto?.
Las entradas con el precio normal vigente fijado por el organizador pueden ser adquiridas en todos los locales de Red UTS, una vez habilitada la venta oficial conocé los costos acá.
Recordá que si sos cliente Tigo, el descuento solamente es válido si comprás tus entradas del Edificio Tigo Mcal. López desde el 17 de noviembre.

En esta nota:
Luis Miguel