Noticias

Lunay lanzó su álbum debut 'Épico' con solo 14 meses en su carrera

"Mis fans pidieron más música y era hora de darles más música ..."

Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay, solo ha trabajado durante 14 meses como artista urbano, descubierto el año pasado por los productores Chris Jeday y Gaby Music, quienes hoy manejan su carrera. Hasta ahora, el artista de 19 años ha estado viviendo su sueño. 

Titulé el álbum Épico porque lo que está sucediendo en mi vida en este momento es épico, lo que está sucediendo en mi carrera es épico", le dice Lunay a Billboard . "Mis fans pidieron más música y era hora de darles más música ... Solo quiero conquistar el corazón de todos y quiero mostrar quién es Lunay".

Mirando hacia atrás en las listas de Billboard, el ex artista latino On The Rise alcanzó el número 28 en la   lista de artistas emergentes con fecha 25 de mayo de 2019. Lunay tiene una entrada de Billboard Hot 100: "Soltera", con Daddy Yankee y Bad Bunny que alcanzó su punto máximo en el número 66 en el gráfico con fecha del 24 de agosto. Además, tiene tres entradas de Hot Latin Songs, una de las cuales alcanzó el top 10: "Soltera", un pico número 3 (25 de mayo) y dos entradas de Latin Airplay, incluida la líder de dos semanas "Soltera", que lideró la lista a partir del 13 de julio.

El álbum de reggaeton de 14 pistas comienza con "Envidia" (Envidia), un minuto de audio que es un mensaje directo para aquellos que no creyeron en su talento desde el principio. La segunda pista es una de las más esenciales para Lunay, "Aventura" (Aventura) con Anuel AA y Ozuna. La canción sigue el estilo musical de Soltera (con Daddy Yankee y Bad Bunny) pero líricamente invita a una niña a tener una aventura con él por una noche.  

Dos canciones que Lunay recomendó durante su entrevista con Billboard son "Malas Intenciones" y "Mi Favorita" con Wisin & Yandel. "'Malas Intenciones' es una canción que grabé solo y sé que puede impactar a la sociedad y ' Mi Favorita 'porque es genial haber tenido la oportunidad de grabar con Wisin y Yandel ", dice.   

¿Cuál fue el momento más épico de Lunay en el estudio? “Fue cuando interpretaron el papel de Daddy Yankee para el remix de 'Soltera' para mí, sinceramente, fue increíble. Muchas emociones, siempre tuve el sueño de grabar con él ", dice.

Transmite el álbum debut de Lunay Épico a continuación.