Noticias

Maluma y J Balvin comparten un adelanto de 'Que pena'

Ya hay fecha de lanzamiento

El caso es que en esa proliferación de combos que han ido generando alianzas de todo tipo, nos faltaba una. Hasta ahora no habíamos visto juntos a Maluma y J Balvin , exceptuando aquel remix de X junto a Nicky Jam y Ozuna. Pero no habían hecho una canción propia y eso que ambos son colombianos y tienen mucho en común.

Se ha intentado fomentar una rivalidad entre ambos que buscaban tener la canción de mayor éxito. Pero parece que todas las especulaciones eran infundadas y que lo suyo se acerca más a una amistad, algo por lo que ellos siempre han abogado.

Desde que hace poco más de un mes anunciaron que sacarían un tema juntos, no han hecho más que surgir diferentes hipótesis sobre lo que se traerían entre manos, sobre cómo sonaría esa canción que algunos ya consideran como un hito histórico.

Ahora sabemos que se llama Qué pena y que podremos escucharla este mismo viernes. De momento, nos han ofrecido un adelanto con los primeros acordes y las primeras imágenes del videoclip.

Una intro muy envolvente en la que todavía no hemos podido escucharles pero que ya ha generado grandes expectativas. En cuanto al vídeo, sabemos que lo ha dirigido Colin Tilley y eso es garantía de calidad.

Lo que muestran esas imágenes es, por un lado… lujo, no hay más que ver el coche en el que llega Maluma. Por otro, disparidad de gustos, las gafas de sol y el traje de cada uno de los cantantes demuestra que mantienen su propio estilo. Y… baile, parejas entregadas a una especie de tango… nos hace falta ver un poco más para poder asegurarlo.

Este viernes podremos escuchar este tema que promete ser uno de los importantes en este último tramo del año.