Noticias

Mas estrenos de la semana

Sofia Reyes,Alba Reche, Charlie Puth y el nuevo album de Wos

 Wos ha lanzado su nuevo disco 'Caravana', tiene siete temas: Luz Delito, Fresco, Pantano, Melón Vino, Okupa, No va a bajar y el hit Canguro. Ademas una nueva cancion "Luz Delito" que tiene como base la música de la canción del Indio Solari, "Luzbelito y las sirenas".

 

Abraham Mateo y Sofía Reyes han sorprendido a sus fans en todo el mundo con el lanzamiento de ¿Qué ha pasao?, su nueva colaboración que llega con un videoclip en el que ambos artistas demuestran su buena química.

Pese a ser la primera vez que trabajan juntos, Abraham Mateo y Sofía Reyes demuestran que sus voces se complementan a la perfección en una canción sobre la fragilidad del amor eterno.

 

Alba Reche - medusa. La extriunfita se ha convertido en una promesa del UK Garage con su primer single debut tras su paso por la academia. "Acuchillo pero con amor, nadie mira como lo hago yo" son algunos de los versos que dan vida al tema. Aunque este también ha llegado acompañado de un videoclip de lo más artístico. En él, la artista interpreta el tema a cámara rodeada de esculturas y una estética dominada por el color burdeos.

 

Charlie Puth - Cheating On You. El cantautor llega más arrepentido que nunca hablando de "no sobre una persona sino sobre un sentimiento que nunca tuve" con un sorprendente cambio de look rubio platino. Su videoclip está protagonizado por el barrio de Manhattan como testigo de ese amor platónico que fue y ya no volverá a ser.