Noticias

MAU y Ricky, Nicky Jam se unen en 'BOTA FUEGO'

Los hermanos Montaner se alían con el príncipe del reggaetón para dar vida a unos estribillos pegadizos

Después de haberlos escuchado en temas como Desconocidos o Ya No Tiene NovioMau y Ricky regresan con un nuevo hit bajo el brazo. Se trata de Bota Fuego, un tema de ritmos urbanos que cuenta con la colaboración de Nicky Jam. Vamos, que su éxito está más que asegurado.

Los hermanos Montaner han vuelto a demostrar su talento y creatividad como artistas, asegurándose de que su nuevo sencillo marque un hito en la industria este 2019. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con el príncipe del reggaetón? Pero este trío de ases no solo nos ha sorprendido con sus nuevos ritmos, sino también con un videoclip que sigue con esta estética urbana.

Mau, Ricky y Nicky entran en una fiesta en la que bailan, beben y conocen a unas chicas. Lo que ellos desconocían es que éstas acabarían atando a los hermanos a dos sillas, jugando con ellos y avivando el fuego que les quema por dentro.

De hecho, en su letra se encargan de casi suplicar que les ayuden a calmar el fuego. Prestando atención a sus estrofas, era de esperar que su vídeo musical, dirigido por Fernando Lugo, llegase con unas escenas subidas de tono.