Noticias

Micro TDH y Rels B lanzan nueva canción y video

A pocas horas de su lanzamiento, consiguió superar los millones de visualizaciones.

Fernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido en el mundo artístico como MICRO TDH, estrena junto a RELS B, artista que cuenta con seis discos de platino y más de veinte discos de oro, una nueva canción titulada “Dime cuántas veces”.

La canción retrata una situación común entre las parejas que quieren estar juntos pero que las cicatrices causadas a lo largo de la relación no permiten que puedan juntarse debido al orgullo de ambos. Sin embargo, la canción expresa la necesidad de querer volver y olvidar el pasado. El tema se adaptó en un género que los artistas llaman “reggaetón moderno”.

El video de la canción fue grabado en Colombia bajo la dirección de RYZE ART. Éste se denomina ecléctico, porque usa todos los estándares de videos en uno sólo, cuenta con letras, y también ritmo de llenado tipo karaoke, y a la vez, desarrolla una historia en la que tiene como protagonistas a Micro TDH y Rels B. La idea del video es innovar el contenido para que el público pueda encontrar todo lo que busca en un mismo video clip (video letra/ karaoke/ historia).

Encontrá este tema en Deezer y agregalo a tus favoritos:

Fuente: Warner Music
En esta nota:
Reggaeton Urban