Noticias

Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee se unen en 'No Lo Trates'

Es el primer No. 1 de Pitbull desde 2016 y el séptimo en general.

Pitbull está de nuevo en la lista de Latin Airplay por primera vez desde 2016 como "No Lo Trates", con Natti Natasha y Daddy Yankee , aumenta 8-1 en su decimocuarta semana en la lista (fechada el 14 de septiembre). La reimaginación del éxito de El General en 1994 "No Me Trates de Engañar", con la cantante estadounidense Anayka, se dispara con un aumento del 57% en las impresiones de la audiencia (a 13,4 millones) en la semana que termina el 8 de septiembre, según Nielsen Music.

"No Lo Trates" reemplaza a "Te Soñé De Nuevo" de Ozuna, que cae 1-4. La semana anterior a "Nuevo", Ozuna volvió a ser el número 1, pero con una pista diferente, ya que "Otro Trago", con Darell, Nicky Jam y Anuel AA, pasaron una semana en la cima (31 de agosto). 

Pitbull coronó por última vez la lista de Latin Airplay en septiembre de 2016 a través de su papel destacado en "Ay Mi Dios" de IAmChino, que también contó con Yandel y Chacal. "No Lo Trates" es el séptimo número 1 de Pitbull, el quinto de Natti Natasha y el 14 de Daddy Yankee.

En otros lugares, "No Lo Trates" también mantiene el progreso en otras listas de radio, empujando 2-1 en Latin Pop Airplay y 6-1 en Latin Rhythm Airplay . Es la quinta canción que lidera las tres listas en 2019. ¿Las otras cuatro? "MIA" de Bad Bunny, con Drake; "Créeme" de Karol G y Maluma; "Con Calma" de Daddy Yankee, con Snow; y "Que Pretendes" de J Balvin y Bad Bunny.

 Mira el video a continuacion