Noticias

Pitbull quiere recuperar el trono latino con "Libertad 547"

PRÓXIMO ÁLBUM

Libertad 547. Ese será el nombre del undécimo álbum de estudio de Pitbull con el que el productor y solista quiere recuperar su trono latino (si es que algún día lo perdió).

 

Después de años dominando la escena musical latina en España y América, Armando Christian Pérez ha ido encontrándose con una competencia cada vez mayor ya que los sonidos latinos y urbanos están cada vez más de moda.

Pero Pitbull parece haber aceptado el desafío y el próximo mes de agosto pondrá a la venta Libertad 547, un disco repleto de colaboradores y con un mensaje muy especial para él ya que como ha confesado el número de su álbum refleja la cantidad de personas que su padre sacó de Cuba con el Mariel.

No lo trates es la canción que sirve como tarjeta de presentación a este nuevo proyecto musical. Un tema que saca su coro del clásico Rica y apretadita de El General (1994) para el que Pitbull ha contado con la colaboración de Natti Natasha y Daddy Yankee.

Prometen no ser los únicos nombres de un disco que si hacemos caso a las palabras de Pitbull estará repleto de colaboradores.

A caballo entre el dancehall y el reggaeton, No lo trates es solo una de las canciones incluidas en un elepé que verá la luz bajo el sello del propio Pitbull, Mr 305 Records.

No está claro que una de sus mas recientes colaboraciones, Pégate, junto a Iamchino y El Micha vaya a formar parte de este Libertad 547.

En esta nota:
Pitbull