Noticias

Prettymuch y CNCO formando equipo en el video 'Me Necesita'

fusiona ritmos sensuales de reggaeton, pop, dance y hip-hop. Con un coro pegadizo - "ella quiere eso, yo doy eso, ella regresa, me necesita"

Prettymuch  y CNCO  , dos de las mejores bandas de chicos del momento, dejaron de colaborar por primera vez en "Me Necesita". La canción y el video adjunto se dieron a conocer el miércoles por la mañana (23 de octubre). 

En "Me necesita", que se traduce como "Ella me necesita", las bandas de chicos estadounidenses-canadienses y latinoamericanas unieron fuerzas para dar vida a un bop spanglish que fusiona ritmos sensuales de reggaeton, pop, dance y hip-hop. Con un coro pegadizo - "ella quiere eso, yo doy eso, ella regresa, me necesita" - los chicos cantan sobre una pareja que se quiere tanto que se necesitan mutuamente. El single fue producido por Savan Kotecha ( Ariana Grande , Katy Perry ). 

"Estamos a punto de presenciar el enfrentamiento más épico del año por primera vez", dice un comentarista deportivo en español al comienzo del video musical, que fue dirigido por Isacc Rentz y filmado en Los Ángeles. Varias escenas muestran a Prettymuch y CNCO compitiendo en el campo durante un partido de fútbol y en la pista de baile durante un baile. 

A pesar del juego intenso, el rendimiento y las acrobacias que desafían la gravedad, el video "termina en un empate", que luego se cierra con los diez miembros del grupo haciendo alarde de sus movimientos de baile locos. 

Mira el video musical a continuación.