Noticias

Sebastián Yatra se une con Dimitri vegas & Like Mike y más en 'Boomshakalaka'

 Dimitri Vegas & Like Me, Afro Bros, Sebastián Yatra, Camilo y Emilia se lo han montado a lo grande.

Si eres un gran aficionado al basket seguro que eso de Boomshakalaka no te suena extraño porque es una palabra que se usa para expresar triunfo o alegría, sobre todo, cuando se comentan grandes mates en este deporte.

Ahora la vamos a incorporar a nuestro vocabulario cuando salgamos a bailar y todo gracias al combo que se han montado estos belgas y holandeses de la electrónica con la argentina y los colombianosDimitri Vegas & Like MeAfro BrosSebastián YatraCamilo y Emilia se lo han montado a lo grande.

Solo uniendo a los fans que tiene cada uno de ellos garantiza el éxito de esta canción, pero es que, si además le unimos que se trata de un tema de esos pegadizos que son idóneos para bailar con tus amigos, el boom está garantizado. Porque el tema está hecho para bailar y para unir comunidades.

Está claro que en esta era de las colaboraciones no hay ningún tipo de fronteras infranqueable y si DJ Snake ya se ha posicionado como uno de los importantes en este crossover de electrónica y urban latino, ahora hay otros dispuestos a entrar en el mismo terreno.

Y además, en esta ocasión lo urbano está más presente que nunca, no hay más que ver el videoclip, rodado en las calles de Nueva York, para darse cuenta de que han querido recuperar ese origen de reunión de amigos en los barrios, esos que están repletos de grafitis, de gente dispuesta a compartir su tiempo, de canchas de baloncesto, de tiendas locales, de vida y de ganas de pasarlo bien.

Este es uno de esos ejemplos para explicar ese dicho tan popular que asegura que la unión hace la fuerza.