Noticias

Sebastian Yatra y TINI estrenan 'OYE'

La continuación de 'Cristina'

El pasado marzo, Sebastián Yatra y Tini nos presentaron el vídeo de Cristina, uno de los temas del disco de pop romántico del colombiano que había fichado a una de sus amigas con las que ya había colaborado en veces anteriores.

A partir de ese vídeo comenzaron los rumores de una relación más allá de la amistad entre ellos que, poco después, se confirmó. Y es que en el vídeo ya podíamos ver la química que había en la pareja.

Nos contaban la historia de una cantante de éxito que conoce a un chico que también canta pero, de momento, en locales pequeños. Coinciden en un bar y empiezan a pasar tiempo juntos, con la dificultad que entraña mantener una relación con alguien que tiene una agenda tan complicada como la de una cantante de ese estatus.

Ahora nos ofrecen la continuación de esa historia en Oye. La tortilla se da la vuelta. Él deja de ser el chico que canta en locales pequeños, firma un contrato y se convierte en una super estrella.

Ahora es ella la que suspira por él, y le busca, pero se da cuenta de que las cosas ya no son igual. Y atentos al final porque tiene pinta de que esto se va a convertir en una larga serie por capítulos y ya estamos esperando el siguiente.

Unas horas antes del lanzamiento, la pareja compartió un vídeo cantando, con tan solo una guitarra y sus voces, un fragmento de esta nueva colaboración. No hay más que ver la reacción de la argentina cuando terminan de cantar para darse cuenta de lo emocionada que está con este tema.

Sin duda, Yatra y Tini se ha convertido en una de las parejas más cool del momento y, sin duda, en una de las más románticas. Y esta balada no hace más que despertar más suspiros a los que anhelan tener una historia tan intensa como la suya.