Noticias

Sech y Ozuna juntos en 'si te vas'

Eso sí, parece que en vez de hacernos bailar nos tocarán la fibra sensible

Sech ha pasado de ser una promesa del género urbano a convertirse en el hombre con el que todos quieren colaborar. Todo ello, en menos de un año. En su discografía encontramos los nombres de los más grandes del reguetón, no falta ni uno: Anuel AAOzunaNicky JamMaluma...

Tras Atrévete, su éxito junto a Nicky Jam con el que se sitúa actualmente en el número 30 de la lista de LOS40, Sech demuestra tener buen ojo a la hora de elegir con quién compartir su talento. Porque sí, el panameño lo derrocha por los cuatro costados.

Ozuna y Sech ya son viejos conocidos. El puertorriqueño participa en el remix de Otro Trago, la canción más exitosa de Sech hasta la fecha y con la que ha acaparado el número 1 de la lista de ventas de singles en España durante varias semanas.

Ahora preparan Si Te Vas. De hecho, están en Nueva York grabando el videoclip. La canción promete tocarnos la fibra sensible teniendo en cuenta que son los reguetoneros más romanticones del panorama y con las voces más melódicas. Pero, por supuesto, sin abandonar los ritmos urbanos.

Colaborar con Ozuna es sinónimo de éxito, si no que se lo digan a Rosalía. Los números que alcanza el negrito de ojos claros no los consigue nadie. Su reguetón es digerible y comercial lo que le convierte en un fenómeno imparable.

Aunque Sech no necesita ayuda. Desde el 18 de abril de 2019, día en el que lanzó su primer álbum Sueños, no ha parado de crecer. Las 330 millones de reproducciones que acumula Otro Trago en YouTube lo avalan.

Podemos afirmar sin miedo que Ozuna y Sech preparan el próximo pelotazo del reguetón.