Noticias

The Weeknd anuncia nueva música para mañana

La nueva era musical de Weeknd está aquí.

El cantante acudió a Instagram el lunes (25 de noviembre) para compartir una publicación increíblemente misteriosa, tan vaga que no tenemos ni idea de lo que significa. "La caída comienza mañana por la noche", escribió junto a una foto borrosa y en primer plano de sí mismo usando anteojos. "Mañana por la noche comenzamos de nuevo", agregó a través de Instagram Story.

La provocación se produce pocos meses después de que el nativo de Toronto notó en Twitter que está en "efecto completo en modo álbum".  El próximo lanzamiento seguirá a su EP 2018,  My Dear Melancholy , y su álbum de larga duración 2016  Starboy.

Lo seguro es que Abel Tesfaye se encuentra preparando nuevo disco: en agosto tuiteaba que se encontraba “en modo álbum total” y después pinchaba a sus fans escribiendo que “trabajo más lento cuando me meten prisa” y animándoles a escuchar el a capella de ‘Call Out My Name’ “mientras esperáis”. ¡Gracias, Abel, pero prefiero ‘I Feel it Coming’!

Ahora parece que el sucesor de ‘Starboy‘ está bastante cerca, pues la televisión alemana acaba de emitir el anuncio de una marca de coche en el que aparece The Weeknd pidiendo al asistente de voz del automóvil que reproduzca una canción llamada ‘Blinding Lights’. Esta suena a lo largo del spot y contiene unos teclados muy synth-pop. A esto hay que añadir que The Weeknd acaba de rodar un vídeo en el centro de Las Vegas, como informa TMZ. De hecho, según las fuentes del tabloide estadounidense, el vídeo lleva rodado varias semanas, por lo que su estreno podría ser inminente. ¿Será el caso de ‘Blinding Lights’?