Noticias

The weeknd, manos a la obra con CHAPTER VI

Abel Tesfaye podría sorprendernos antes de que terminara 2019

Desde hace algo más de medio año llevamos esperando noticias del nuevo proyecto musical de The Weeknd. Y parece que pronto podríamos tener buenas noticias.

Así lo ha confirmado el artista a través de sus perfiles oficiales en redes sociales en los que demuestra que está en "modo álbum".

Ha pasado algo más de un año desde que se pusiera a la venta el EP My dear melancholy, su anterior apuesta sonora. Pero si hablamos estrictamente de discos completos, hace ya tres años que Abel Tesfaye publicara Starboy, uno de los mayores éxitos de su carrera gracias a canciones como I feel it coming, Starboy o Party monster.

Seguro que The Weeknd quiere dejar atrás alguno de los momentos más amargos de los últimos tiempos en los que los medios de comunicación han hablado sobre su ruptura con Bella Hadid.

Una separación que habría venido provocada por la distancia ya que tanto el músico como la modelo estarían centrados en sus propios proyectos personales.

Ahora solo queda comprobar si el estilo de sus nuevas canciones seguirá sus anteriores trabajos o apostarán por las baladas como su EP My dear melancholy. Chapter VI parece ser el título del mismo.

Según el propio músico, el disco llegará muy pronto.